Cuenta gratuita
first-american-home-warranty
logo-indigo
logo-KIO
logo-PNB
logo-motorola

Monitorea el viaje de tus clientes para generar valor

Captura el viaje de un cliente a través de cada etapa y mide tus experiencias para crear un inventario de puntos de contacto.
Define etapas de comportamiento y analiza los factores que las motivan.
Unifica los datos utilizando Action Driver, análisis de autoservicio y orquestación de canales cruzados, y ponga en acción los datos recopilados.
Impulsa la innovación, transforma la experiencia del cliente y ofrece un ROI significativo.
CX-imagen-1

Transforma las experiencias para aumentar el valor de por vida del cliente

Comparte ideas con empleados y gerentes de primera línea para diseñar una experiencia excepcional para el cliente.
Crea estrategias para satisfacer continuamente las expectativas de los clientes en constante evolución.
CX-imagen-2

Características de QuestionPro CX

Mejoramos la funcionalidad de tus encuestas

analisis-sentimiento

Análisis de sentimiento

Analiza los comentarios textuales de tus clientes y obtén información de los datos cualitativos. Aprende cómo se sienten acerca de tus productos y servicios, y cómo puede afectar tu negocio.

cx-promotor

Promotor de amplificaciones

Involucra y amplifica a los promotores creando e implementando estrategias CX utilizando nuestra plataforma. Ayuda a transformar a los promotores en defensores de marca.

recuperacion-de-detractor

Recuperación de detractor

Seguimiento con clientes insatisfechos. Aborda los problemas del detractor. Identifica patrones entre los promotores y reproduzce lo que está haciendo bien.

icono-api

Integración API

Automatiza tu programa CX integrando la plataforma CX de QuestionPro con tu pila de tecnología digital existente incluyendo CRM, IVR, Web Analytics, etc.

¿Listo para ofrecer una experiencia excepcional al cliente?

Explora nuestra plataforma CX y comienza a recopilar información valiosa de tus clientes

SOLICITA UNA DEMOSTRACIÓN